Santos

Oración de sanación mas poderosa de Padre Pio

🧘‍♂️San Padre Pío y el poder de la intercesión

San Pío de Pietrelcina, conocido como Padre Pío, fue un fraile capuchino italiano famoso por sus dones místicos, estigmas y milagrosas curaciones. Miles de fieles lo veneran como intercesor poderoso ante Dios en momentos de enfermedad física y sufrimiento espiritual.


🙏 Oración de Sanación física y Sanidad a través de San Padre Pío

🧾 Descripción

Esta oración se dirige con fe y humildad a Padre Pío, reconociendo su vida de entrega y pidiendo su intercesión ante Dios para sanar a un ser querido. Está llena de compasión, esperanza, amor y fe, tanto por la sanación física como por la conversión espiritual.

✍️ Oración completa

Padre Pío, durante tu vida terrenal santificaste el dolor y el sufrimiento, y por medio de ti, el Señor hizo milagros y obras de sanación. Siempre mostraste misericordia y compasión por los enfermos, y nos diste un ejemplo luminoso de fe y obediencia a la voluntad de Dios, nuestro Señor.

Amado Padre Pío, ponemos en tus manos a los seres enfermos que nos son queridos, encomendamos a tu cuidado a todos los enfermos terminales que no tienen ninguna esperanza en la vida, y humildemente te pedimos que les traigas una curación milagrosa.

Oh glorioso Padre Pío, enjuga sus lágrimas y dales fe y esperanza cuando sientan miedo. Renueva en ellos la fe de creer que todo es posible si es con la voluntad de Dios. Quédate junto a ellos, todos los días, en debilidad y dolor, rodéalos con compasión, para que nunca les falte la fuerza y el coraje que necesitan para enfrentar su enfermedad con determinación.

Padre Pío, deja que mi oración para la sanación sea digna de ser escuchada en los cielos. A través de tu intercesión Padre Pío, haz que el poder de Dios y del Espíritu Santo fluya a través de cada célula de su cuerpo y en lo más profundo de su alma, para purificarlos y sanarlos de cualquier aflicción.

Amado Padre Pío, sé que para pedir la curación de un ser querido, mi fe debe ser fuerte, y así abro mi alma y mi corazón a ti. Lléname de gloriosa luz y supera mi egoísmo con tu infinita caridad, ayúdame a hacer buenas obras, y enséñame la generosidad sin buscar una recompensa terrenal.

Tú eres mi guía, la alegría de mi corazón, mi ejemplo de una vida vivida por y para Cristo. Has venido al mundo para traernos el abrazo de Jesús nuestro Señor, por eso fortaleces mi esperanza de que (nombre) pueda ser curado de sus males.

Clementísimo Padre Pío, muéstrame tu amor y concédeme que (nombre) sea sanado para la gloria de nuestro Señor que vive y reina a través de las eternidades.

Amén.


🌟 The Most Powerful Healing Prayer by St. Padre Pio (en inglés)

🧾 Descripción

Esta oración está inspirada en la espiritualidad de San Padre Pío y se dirige directamente a Dios. Pide una sanación profunda y completa, tocando cuerpo, mente, alma y emociones, e invocando la Sangre de Cristo y el poder del Espíritu Santo.

✍️ Oración completa

I ask this in the name of the Lord Jesus Christ. Amen.

Heavenly Father, I thank you for loving me.
I thank you for sending your Son, Our Lord Jesus Christ, to the world to save and to set me free.
I trust in your power and grace that sustain and restore me.

Loving Father, touch me now with your healing hands, for I believe that your will is for me to be well in mind, body, soul and spirit.
Cover me with the most precious blood of your Son, our Lord, Jesus Christ from the top of my head to the soles of my feet.
Cast anything that should not be in me.
Root out any unhealthy and abnormal cells.
Open any blocked arteries or veins and rebuild and replenish any damaged areas.
Remove all inflammation and cleanse any infection by the power of Jesus’ precious blood.

Let the fire of your healing love pass through my entire body to heal and make new any diseased areas so that my body will function the way you created it to function.
Touch also my mind and my emotion, even the deepest recesses of my heart.
Saturate my entire being with your presence, love, joy and peace and draw me ever closer to you every moment of my life.

And Father, fill me with your Holy Spirit and empower me to do your works so that my life will bring glory and honour to your holy name.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button